Una multitud festejó el Día del Niño en Pocito

Una multitud de chicos disfrutaron del tradicional chocolate y del sorteo de bicicletas. Además anunciaron que los festejos continuarán el próximo fin de semana en otros distritos del departamento.
domingo, 18 de agosto de 2019 · 22:09

Al igual que en los otros distritos del departamento, los chicos de Villa Aberastain y zonas aledañas tuvieron la posibilidad de llevarse pelotas, muñecas y muchos regalos sorpresas. Además, todos pudieron disfrutar del tradicional chocolate con facturas y también participaron del sorteo de las bicicletas. Y lo mejor de todo: se llevaron una gran sonrisa, porque pudieron divertirse con algunos de los superhéroes. De hecho, la mayoría de los niños volvió a casa embargado de felicidad al llevarse su foto con el Capitán América, Superman, el Hombre Araña, Superchica, Capitana Marvel y Batman, entre otros.

Con un emotivo saludo, Fabián Aballay saludó a los chicos de la comuna que  lo tiene como intendente: "Hoy vuelven los recuerdos de mi niñez, de mi infancia, de mis amigos, de mis compañeritos de la escuela primaria. Por eso, en este día tan mágico y especial, quiero saludar a todos los chicos de mi querido departamento y de toda la provincia". En la Plaza La Libertad hubo una multitud de chicos y sus familias que disfrutaron d ela jornada plagada de regalos, juegos y mucha diversión.
El evento que organizó la Municipalidad de Pocito fue la continuidad de los festejos que se iniciaron en las comunidades de Campo de Batalla, Villa Huarpes y Alfonso XIII. "La verdad que nada puede hacernos más felices que la sonrisa y la tierna mirada de un niño", dijo el intendente departamental al entregar uno de los tantos regalos.

El jefe comunal prometió que el próximo fin de semana lso festejos se trasladan hacia el sur de Pocito. Por eso los chicos del Barrio Chubut y del CIC zona Norte será los escenarios para lso festejos de los más chicos. 

Galería de fotos

Comentarios