Clima tenso en Villa Crespo

San Martín perdió 3 a 1 y los jugadores se trenzaron con los policías que custodiaban al árbitro

El verdinegro al termino del partido fue contra el árbitro por convalidar un gol que no fue en un penal, la policía lo acorraló y los jugadores reaccionaron contra ellos.
domingo, 20 de octubre de 2019 · 17:45

Duró poco la felicidad para San Martín que ganó dos partidos seguidos en esta Primera Nacional, este domingo perdió, con el ahora puntero, Atlanta por 3 a 1. Y los jugadores verdinegros sintieron que esta derrota fue perjudicada por el árbitro al convalidar un gol de penal, que no lo fue.

Es así, que en el término del partido los dirigidos por Grelak fueron al choque con el árbitro para quejarse por su mala labor, a lo cual los policías acorralaron al réferi y los jugadores enojados se trenzaron a golpes contra ellos, dejando un final de partido tenso en Villa Crespo.

En el inicio del primer tiempo, los de Concepción estaban ordenados en cancha; hasta que en una jugada Mattia hizo una falta clara en el área y se cobró penal para Atlanta. El penal se ejecutó y Ardente atajó la pelota abajo del palo izquierdo, pero la pelota no paró su recorrido y mansita entraba en el arco, Lucho se estiró nuevamente y la sacó (no entró del todo). Pero la línea levantó la mano y decretó gol.

El clima empezó a tornarse tenso y se notó en San Martín, el bohemio aprovechó y se fue arriba por dos a cero en el primer tiempo.

El ST fue diferente, San Martín se tranquilizó y fue en busca del empate o el descuento. Los minutos pasaban y con un gol de Vidal a los 78 minutos, renacieron las esperanzas para el verdinegro. Estaba todo encaminado, hasta una jugada que terminó perjudicando al equipo sanjuanino en el último minuto. Monteseirín recibió una falta en la mitad de la cancha, no se cobró y salió la contra de Atlanta que no la desaprovechó y cometió el 3 a 1 final.

Comentarios