fin del sueño

A los Pumas les alcanzó para clasificar para el próximo mundial 

La selección vuelve con un tercer puesto en su grupo tras vencer a Estados Unidos. A pesar de la amargura, tienen el consuelo de quedar clasificados de forma directa para Francia 2023.
miércoles, 09 de octubre de 2019 · 08:41

En el balance general la actuación de Los Pumas en el Mundial de Japón no fue buena, no se pudo clasificar a cuartos de final y tampoco se logró tener un juego homogéneo, compacto, sus actuaciones estuvieron plagadas de altibajos.

Pero si analizamos el triunfo ante EEUU hubo un levantamiento de la imagen como equipo y en las actuaciones individuales, por supuesto que somos conscientes de la debilidad de los norteamericanos, de hecho terminó último en el grupo.

Las claves del triunfo:

El aprovechamiento de las pelotas obtenidas, cuando se abrieron a los backs se encontraron espacios y se trasladó mejor la pelota.

El apertura Nicolás Sánchez volvió a la titularidad y tuvo una actuación destacada, en la faz individual como en la administración del juego. Lo mismo para el Nº12, Jerónimo De La Fuente y el centro debutante Juan Cruz Mallía, autores de uno y dos tries cada uno.

Hoy ganaron la línea de la ventaja en varias ocasiones y encontraron apoyo en cada compañero a la hora de atacar.

Fuente: MDZ Online 

Más de