Doblete

Hockey Césped: Universidad manda en Mendoza

Las Patitas ganaron las dos fechas seguidas en Mendoza. Cuando faltan dos fechas para cerrar la primera etapa ellas están clasificadas para la próxima ronda..
martes, 10 de septiembre de 2019 · 19:14

El elenco de la Universidad Nacional de San Juan tuvo un fin de semana extremo. El viernes, por el torneo mendocino le ganaron a Murialdo, el sábado a San Jorge. Esos dos resultados las dejaron en zona campeonato cuando restan dos para terminar la primera rueda del certamen que cierra la temporada en la vecina provincia. Las Patitas son las únicas sanjuaninas que disputan la competencia de la Mendoza. 

El viernes con goles de Julieta Mordacci, Josefina Otto y Victoría del carril le ganaron a Muraildo por 3 a 0. Mientras que el sábado levantaron polvareda una vez más en canchas mendocinas. Se impusieron ante San Jorge de San Rafael por 5 a 3. Los goles sanjuaninos fueron de Cecilia Del Carril que metió dos, Josefina Otto, Julieta Mordacci y Sofía Eiclher los goles sanjuaninos.

La próxima fecha de la Uni será ante Los Tordos en la cancha del Palomar. 

Un fin de semana que empezó con victoria y terminó con empate. Las chicas el domingo debieron cumplir fecha en el torneo Rocío Salinas ante Amancay. Esta vez empataron 1 a 1 con gol de Belén Julio. En tanto que para las Pingüinas de Amancay anotó Florencia Morales.

 
Fotos Diego Pares
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios