Festejos

La marea verde salió a festejar los 100 años de Sportivo Desamparados

Miles de sanjuaninos colmaron la calle de la Libertador para celebrar el centenario de una de las instituciones deportiva más importante de la provincia.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 23:59

Cuando hay más de tres generaciones con la misma pasión esa historia merece ser contada. El 10 de septiembre de 21019 no fue un día más para una parte importante de sanjuaninos. Sportivo Desamparados celebra los primeros cien años de vida de una de las instituciones deportiva más importante de la provincia y lo hizo a lo grande.  

Aquellos jóvenes deportistas que crearon el club ni el más optimista pensó que era el fundador de una entidad que le brinda a muchos pibes una oportunidad en la vida, a otros tanto un segundo hogar y para todos un motivo para vivir. Por qué así es Desamparados, una pasión que no entiende de razón.

Fue así cuando miles de sanjuaninos fueron hasta la plaza de Punta de Rieles para vivir una verdadera fiesta. No faltaron los históricos cánticos de todos los domingos del "orgullo de San Juan". Como también, los abrazos eternos por recordar momentos memorables. También estuvieron más de un beso entre dos enamorados que se conocieron a través del club.

Abuelos, adultos, niños y bebés estuvieron presentes. Todos fueron parte de una caravana pacifica que solamente tuvo como objetivo celebrar y demostrarle a la provincia que están de fiesta. De eso se trata, de vivir el deporte más popular del país con alegría alentando al club de sus amores. Como dirán muchos "Los días más felices siempre fueron de Sportivo".

 

5
1
64%
Satisfacción
21%
Esperanza
0%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios