zodiaco

¡Peligroso! Estos signos no pueden dejar de trabajar

Son “workahólicos”. ¿Lo ves como una virtud? ¡No! Es una compulsión, y se pueden arruinar la salud.
lunes, 21 de octubre de 2019 · 18:35

En esta vida hay de todo, desde los que trabajan mucho hasta  los que no les gusta “ni mover un dedo”, pero alguna vez te has preguntado por qué.

De acuerdo con la astrología, hay un ranking de los signos más trabajadores y por ende los que no tanto, es por ello que aquí te presentamos los cinco signos más trabajadores.

 

TAURO

Nada más y nada menos que el signo Tauro es el más trabajador y no por nada su prioridad es ganar dinero, se compromete con su trabajo y hace cualquier cosa para tener contentos a los suyos.

CAPRICORNIO

Este signo no está como el más trabajador pero tampoco se encuentra en el último lugar, está en segunda posición, así que si conoces a un Capricornio aprende de él porque se esfuerza demasiado para obtener los recursos monetarios suficientes para tener una comodidad económica.

ESCORPIO

Por algo este signo se encuentra en el lugar número tres, porque es muy apasionado en todo lo que hace; se involucra tanto en el ámbito laboral que puede llegar a hacer más de lo que le piden.

VIRGO

Tomando en cuenta que este signo de Tierra tiene los pies sobre la tierra, es alguien que se entrega en su trabajo y en todas las actividades que le correspondan; es por ello que ocupa el cuarto lugar.

ARIES

Finalmente, este es uno de los signos con más energía del Zodíaco sin embargo no quiere decir que la invierta de la mejor manera; es por ello que ocupa el quinto lugar de los signos más trabajadores.

Ahora si ya tienes las respuesta del por qué eres muy trabajador o no tanto,  si es la segunda sólo necesitas más dedicación y disciplina, si es la primera, felicidades y no abuses de ello, todo equilibrado.

 

Comentarios