Lo dicen los astros

Con los ojos cerrados: estos signos que nunca serían infieles

No tenés que preocuparte, ellos pregonan la fidelidad y no te defraudarán.
martes, 08 de octubre de 2019 · 14:34

La confianza es muy importante en una relación y una vez se fracciona, daña o quebranta, no solo es difícil recuperarla, sino que también se presta para que la pareja se sienta amenazada por terceros y poco a poco las cosas se vayan deteriorando.

Por esa razón, las personas que creen en el amor y el ideal de “media naranja” buscan una persona que corresponda a sus principios, valores y expectativas, las cuales podrán ser cumplidas si te atreves a acercarte a alguno de estos signos que, ni por error pondrían “cachos”.

Tauro

Los nacidos bajo el signo de Tauro aman la estabilidad sentimental, por eso deciden ser fieles y buscar a una persona que corresponda a seriedad y compromiso. Es decir, si quieres a alguien a tu lado por quien no debas preocuparte y tengas certeza de que no habrá infidelidades de por medio, esa puede ser una persona de Tauro.

Leo

Las personas del signo Leo son bastante fieles, ellos no aprueban ningún tipo de mentira porque creen en el karma y saben que cometer ese error, solo les haría daño a ellos mismos. Además, sienten que es mejor hablar con la verdad en caso tal de que otra persona llegue a llamar su atención, pero este suceso es poco probable cuando ellos se comprometen de corazón.

Cáncer

Foto: Shutterstock

Este signo ya experimentó lo que era erra en una relación y debido al sentimiento y cargo de conciencia que llevaron durante varios años, no les llama la atención (en su etapa madura) volver a cometer el mismo error y salir solos y dañados.

Si quieres entablar una relación seria con una persona, puedes fijarte en alguna nacida bajo el signo de Cáncer.

Fuente: Vida y Estilo - Colombia.com