Conmoción

El país habla de la sanjuanina que murió electrocutada en el Caribe

Se trata de Melina Caputo, la joven que falleció este viernes luego de recibir una descarga eléctrica.
domingo, 18 de agosto de 2019 · 20:15

La trágica muerte de Melina Caputo, la joven sanjuanina de 17 años que murió este viernes en el Caribe luego de recibir una descarga eléctrica, fue noticia en medios de todo el país.

"Melina Caputo había volado a la localidad de República Dominicana por un viaje que había sido organizado por sus abuelas con la idea de disfrutar el Caribe con los nietos más grandes de la familia. Sin embargo, horas antes de volver a la Argentina, la chica sufrió un accidente fatal al regresar de una playa", publicó TN.

"El viernes, horas antes de volver a la Argentina, la adolescente había posteado una historia en su cuenta de Instagram: "Me voy despidiendo", agregó La Nación. 

"Luego de conocer la noticia, el padre de la joven viajó a Punta Cana de manera inmediata. Inlcuso, hasta este sábado no se descartaba que la familia iniciara acciones legales contra los responsables de haber dejado un elemento tan peligroso al alcance de las personas.Melina cursaba el último año del secundario en la escuela Modelo de la provincia. Sus amigos, compañeros y familiares se despidieron de ella en las redes sociales. Entre ellos, se destaca el de su mejor amigo, Niko", finalizó Crónica. 


 

Comentarios

Otras Noticias