Espectáculos

Quién es el sanjuanino que acompaña a Mariana Nannis en su momento más duro

Es hincha de un club rawsino y dueño de una coqueta peluquería de Capital. Hoy, en Europa, contiene a la botinera en medio de su separación con Claudio Paul Caniggia.
lunes, 07 de octubre de 2019 · 18:36

Nació en Palermo Viejo, pero en sus entrevistas siempre expresó ser "un sanjuanino más". Se trata de Javier Heredia, el peluquero que saltó a la fama en 2007 por cortarle el pelo al plantel de San Martín que jugó en Primera División, quien hoy se encuentra en el Viejo Continente acompañando a Mariana Nannis en su momento más duro.

Es íntimo del clan Caniggia y si bien se lo ha visto en la Bombonera junto a Claudio Paul, hoy se lo ve más cercano a la mediática. Así lo demostró en una foto que subió a sus redes sociales, en donde Nannis aparece haciendo el gesto de "fuck you". En su viaje a Europa, a donde fue a perfeccionarse como estilista, también se lo vio muy compinche de Alex Caniggia, quien tomó partido por su mamá en medio del escandaloso divorcio con el ex futbolista. 

Justamente la afinidad de Heredia con San Juan permitió que Caniggia y su familia se acercaran al Atlético Cabral, un conocido club sanjuanino, del cual el peluquero es hincha fanático. De hecho el "Pájaro" se fotografió en varias oportunidades con los colores que lleva el escudo de la institución con sede en Rawson, en calle Lemos y Tacuarí. 

Para hablar de la historia de Heredia con la provincia hay que remontarse al 2001, cuando en busca de nuevos horizontes aprovechó su talento con las tijeras e instaló cuatro peluquerías, convirtiéndose en el estilista favorito del ambiente del fútbol. En 2011 retornó a Buenos Aires y se abrió al ambiente top del estilismo. Allí formó parte del staff del famoso Miguel Romano y se codeó con las celebrities argentinas, como Moria Casán, Susana Giménez, Valeria Maza y Araceli González, entre otras. 

 

Otras Noticias