Redes

¡Solo a ella le queda así! El look de Celeste Cid que enloqueció Instagram

Sus increíbles facciones y su talento la llevaron a ser una de las actrices más destacadas de su generación. Pasó por el peluquero y mirá como quedó.
martes, 08 de octubre de 2019 · 18:43

Que Celeste Cid es una de las chicas más lindas de Argentina no está en discusión. Ahora subió a su cuenta de Instagram una foto con su nuevo corte de pelo con flequillo, el corte de moda para esta temporada de verano 2019/20 y sus fans, como era obvio, no pararon de llenarla de elogios y corazoncitos. 

Celeste empezó su carrera en el programa de Cris Morena "Chiquititas" con apenas 12 años de edad. Después de protagonizar varias novelas, su oportunidad máxima llegó de la mano de "Resistiré", en la que solo con 19 años encadiló a los argentinos con su papel de Julia, que hacía pareja con Pablo Echarri. La novela rompió todos los estándares de guión que existían hasta ese momento y su nombre se catapultó. 

 

Luego hizo un parate en su carrera artística al hacerse públicos sus problemas con las adicciones. Tras pasar una serie de pruebas, la joven volvió a las canchas y otra vez protagonizó grandes éxitos, como el reciente culebrón "Las Estrellas". Celeste tiene casi dos millones de seguidores en su Instagram, donde además de postear fotos en las que deslumbra con su inagotable belleza, también muestra a sus dos hijos y la ropa que diseña para su marca CID/KOHAN. 

Otras Noticias