Redes

El mensaje de Ricky Martin que preocupó a sus fanáticos

El cantante contó en su cuenta de Instagram que padece una enfermedad y miles de seguidores le mostraron su apoyo.
domingo, 18 de agosto de 2019 · 17:40

El cantante boricua tiene más de 12 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y desde el último tiempo es el único lugar que usa para comunicarse diariamente con ellos. Hace muy pocos días mostró una foto de su pequeña hija Lucía que nació a fines del 2018 y también se lo vio muy activo hace unos meses atrás con la protesta contra el gobernador de Puerto Rico que llevó a la renuncia del funcionario.

View this post on Instagram

#flu

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Esta vez Ricky Martin se sacó una foto vestido con jogging y muy desmejorado. La foto está acompañada de la leyenda "Flu" que explica que el músico está atravesando un cuadro gripal.Ante esta noticia sus seguidores no dudaron en demostrarle su cariño y expresar sus mejores deseos para que pronto se recupere. “Con #flu y mucho flow. Cuidate, andate a la cama y a reponerse rápido”, “Saldrás de esta“, “Cuídate, anda a la cama y descansa”, “Cuida a tus pequeños de la influenza”, fueron algunos de los mensajes que recibió Ricky.

Y entre sus fans se destacó la publicación de un colega y amigo Alejandro Sanz: “Mejórate hermanito querido. Mucha vitamina C“.

Comentarios

Otras Noticias