Espectáculos

Victoria Vanucci volvió al país y sorprendió con su nuevo look

Separada del empresario Matías Garfunkel, la modelo realizó un viaje relámpago a Buenos Aires. El motivo: un juicio contra Twitter.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 20:13

Con el pelo corto, mechones rubios y revoloteados, así se la vio a Victoria Vanucci en su sorpresiva visita al país. La modelo llegó a Buenos Aires para reunirse con su abogada, Ana Rosenfeld, por el juicio que le está realizando a la red social Twitter. La denuncia es por fomentar la violencia verbal por parte de los usuarios hacia ella tras la aparición de las fotos cazando junto a su ex pareja Matías Garfunkel.

Rosenfeld fue quien compartió la noticia con los medios. “Vino a verme por el juicio que tenemos contra Twitter. No vino con sus hijos, llego sola por un día y regresó a Los Ángeles”, detalló la abogada a Ciudad Magazine.

La última novedad judicial del caso es de diciembre de 2016, cuando la Justicia argentina falló a favor de la modelo para que la compañía eliminara los mensajes ofensivos contra Victoria, en medio del escándalo por sus fotos cazando. “Y hay una multa millonaria a Twiiter por no cumplir con la demanda. En esto estamos”, agregó la profesional, sobre el estado de la causa.

Comentarios