Infaltables

Cómodos y versátiles, mirá los nuevos looks que se vienen en trajes

Las viejas limitaciones del traje sastrero clásico han cambiado. Hoy se presentan colores llamativos y accesorios exuberantes que no le pueden faltar a toda working girl.
lunes, 21 de octubre de 2019 · 13:07

El traje sastrero es un clásico que no puede faltar en el closet de toda chica de hoy en día. Pero aquellos viejos traje tipo somoking que se convivieron en el pasado quedaron muy atrás con las nuevas tendencias que se vienen con colores llamativos, accesorios exuberantes, siluetas oversized y distintas tipologías.

Si sos de las chicas que pasan largas horas trabajando y no quieren perder el estilo. Son cómodos, versátiles y siempre acertados. Pero por supuesto, a veces no basta con estas tres características básicas, entonces es cuando vale la pena sacar a la fashionista que llevas dentro y jugar.

Las posibilidades son cada vez más amplias en el mundo de la moda que se renueva constantemente tanto en color, estampados, tallas y proporciones.

Y si hay una cuna de inspiración para looks de trajes es el Street Style. Sea en la capital del mundo que sea, siempre habrá más de una combinación de blazer y pantalón que destaque (y por que no, de chaleco y tapado también!)

Por todas estas razones, te dejamos muchos looks para que te inspires y cuando te estés cambiando para ir a la oficina, le des una vuelta a tu outfit.

 

Comentarios

Otras Noticias