Policiales

Pasó en Rivadavia: limpiaba una tumbera, se disparó y ahora está muy grave

El hecho ocurrió el pasado domingo en Rivadavia a un hombre de 73 años que se autodisparó en el abdomen. El pronóstico es reservado.
lunes, 21 de octubre de 2019 · 10:36

El pasado domingo cerca de las 21 horas ingresó un hombre de 73 años al hospital Marcial Quiroga en lo que habría sido un accidente con un arma tipo tumbera (de fabricación casera en la jerga delictiva). Según detallaron fuentes policiales el hecho ocurrió en el interior del Lote Hogar 30 y habría sido un accidente según declaró la esposa del hombre que se autodisparó.

Se trata de Luis Vera (73) quien estaba en su hogar y sufrió una herida de perdigones en la pelvis y en el abdomen. Así fue que acompañado de su esposa llegó hasta el hospital para recibir asistencia médica. Desde el Marcial Quiroga decidieron derivarlo al Rawson por la gravedad de las heridas, quedando en estricta observación en un estado complicado de salud por la edad del hombre.

En cuanto a las características del arma, el dispositivo fue fabricado con caños metálicos y con capacidad para cartuchos calibre 12. Y es precisamente por estas características que ocasionó un daño gravísimo al hombre de avanzada edad.

Comentarios