Robo

Vándalos robaron en Huazihul más de $75.000 en indumentaria

El hecho ocurrió el pasado domingo sobre al mediodía. Los ladrones vulneraron la seguridad de los caseros y se llevaron la ropa.
lunes, 21 de octubre de 2019 · 22:15

Trágico domingo en el predio del Cacique cuando mal vivientes ingresaron al lugar para sustraer equipos e indumentaria de hockey sobre césped. Los individuos rompieron el candado del depósito externo y sustrajeron todo lo que había. Según fuentes policiales, el monto de lo robado supera los $75.000 

La casera de Huazihul, Yésica Naranjo, alertó sobre el faltante y llamó al 911 para realizar la respectiva denuncia. Los efectivos acudieron y verificaron sobre el importante faltante de la indumentaria y elementos que utiliza el equipo para disputar las competencias en la que participan. 

Los malvivientes se llevaron 6 stick de hockey sobre césped, un bolso que contenía alrededor de 60 bochas, 3 equipos para arquero y 4 máscaras que usan los jugadores y una camiseta para el guardameta aseveraron fuentes policiales. Aquellos que tengan información sobre lo sustraído comunicarse con el club o la policía. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
70%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios