Tremendo ataque

Con una escopeta, ladrones amenazaron y desvalijaron a una pareja en San Martín

El hecho ocurrió durante la medianoche del martes último. Las víctimas estaban estacionados frente a una plaza del departamento.
martes, 08 de octubre de 2019 · 22:54

Lo que era una noche para disfrutar en pareja y alejados de la zona urbana, terminó en un violento ataque de delincuentes. Una pareja, identificados como Jorge Caballero (27) y Romina Muñoz (30) -oriundos de Chimbas-, se encontraban estacionados en el Peugeot 405, propiedad de Caballero, delincuentes los amenazaron y les robaron todas sus pertenencias.

Según fuentes policiales, los malvivientes les aparecieron por sorpresa, uno los amenazó con una escopeta y, tras reducirlos, siguieron con el robo. Les llevaron un par de zapatillas, un celular, el estéreo y las llaves del vehículo, la mochila de Caballero con $4.000 y $1.200 a Muñoz.

El hecho ocurrió sobre las 23:50 del pasado martes, en la intersección de calles Eva Perón y Rawson, en San Martín, justo frente a una plaza del departamento. Tras el atraco, los delincuentes se fugaron a pie. Intervino personal policial de la Comisaría 19ª, quienes investigan el hecho para dar con los malvivientes.