Tribunales

Dramáticos momentos tras la sentencia del crimen de Kevin Guevara

Los familiares del joven asesinado en Caucete se mostraron conformes después de que se conoció la perpetua para los tres autores de la muerte.
miércoles, 09 de octubre de 2019 · 11:44

“Le han quitado la vida a mi único hijo, ay Dios, no saben lo que era mi hijo”, dijo desmoronándose sobre su marido la madre de Kevin Guevara, Ivana Agüero, tras conocerse la sentencia de prisión perpetua contra los tres autores del crimen del joven caucetero, ocurrido a principios de 2018.

Ambos, al salir, se fundieron en un abrazo con otros miembros de la familia, en medio de una manifestación de gente que fue a pedir justicia a las puertas desde temprano, gritando “Kevin, Kevin, Kevin, presente” e “hijos de puta”  en cánticos con redoblantes.

Llorando, la mamá de la víctima lanzó que “por fin mi hijo va a descansar en paz, se hizo justicia” mientras el padre de Kevin, Luis, gritaba “cobardes, dejaron tirado a mi hijo, ahora la van a pagar” en medio de sollozos de varios de los presentes y la compañía de una monja que estuvo en todo momento acompañando en la sala.

 El tribunal compuesto por los jueces Silvia Peña Sanso de Ruiz, Raúl Iglesias y Juan Carlos Caballero Vidal (h) condenó a Marcos Mercado (21), Ariel Ochoa (22) y Ezequiel Trigo (21) a perpetua por el delito de homicidio triplemente agravado por alevosia, hacerlo en banda y criminis causa.

Galería de fotos

Más de