Robo a un comercio de Santa Lucía

Aun no ponen nombre a su negocio y ya se lo saquearon

Fue de madrugada. Los ladrones reventaron las cerraduras de las puertas del frente del local y sustrajeron máquinas, mercadería y dinero en efectivo.
lunes, 12 de agosto de 2019 · 22:53

No hace dos meses que abrieron su comercio, ni siquiera pusieron nombre al local ubicado en Santa Lucía. Sin embargo, ya tuvieron su primer importante robo. Desconocidos reventaron las cerraduras del frente del negocio y robaron máquinas, mercadería y dinero en efectivo.

Silvia Brizuela y su hermano Jorge, los dueños, no salían de su asombro por el robo que sufrieron el domingo a la madrugada en su negocio de avenida Libertador al 4701 Oeste, cerca de Balcarce, Santa Lucía. Es que recién se están acomodando en el nuevo emprendieron y recibieron un duro golpe de la delincuencia.

Hay sospechas sobre unas personas que estuvieron dando vuelta por la zona y se bajaron a preguntar si podían venderle bebidas, pasadas las 5 de la mañana del domingo. Dio la casualidad que Jorge estaba con un amigo y se quedaron charlando hasta esa hora dentro del negocio. “Esas personas quería que les vendiera bebidas y mi hermano le dijo que no podía. Le preguntaron a qué hora cerraba y se fueron”, relató Silvia.

Al rato, Jorge Brizuela cerró el local y se retiró junto a su amigo. El domingo a las 10, Silvia recibió el llamado de un vecino que le comentó que el portón de su negocio estaba abierto. Cuando llegó la mujer, se encontró con que las cerraduras de ese portón y de la puerta de vidrio estaban forzadas. Adentro había desorden. Cuando empezó a mirar, notó que le habían robado de todo un poco: una balanza, el Posnet, 16 botellas de Fernet y otras bebidas blancas, cajas de vino, más 50 paquetes de cigarrillos, al menos 10 piezas de fiambres, y cerca de 10.000 pesos en efectivo, entre otras cosas, según denunciaron.

 

Comentarios