Tremendo

Importante golpe narco en Rawson: fueron por una moto robada y se llevaron 40 plantas de marihuana

El operativo fue en una vivienda del barrio Ansilta. Además de la moto y las plantas, le secuestraron dos campera y $2.000.
lunes, 12 de agosto de 2019 · 21:13

Un terrible e inesperado allanamiento terminó, entre otras cosas, con el incaute de 40 plantas de marihuana. Los pesquisas aseguraron que fueron con una orden judicial del Quinto Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Benedicto Correa, ya que en ese domicilio del barrio Ansilta, de Rawson, tenían la información que se encontraba una moto que había sido robada unos días atrás.

Hasta allá fueron los efectivos de la Brigada Sur, a cargo del comisario Servant, quienes al ingresar al domicilio se llevaron una sorpresa. En el fondo, el sujeto conservaba un total de 40 plantines de cannabis, por lo que fue necesaria la intervención de la Justicia Federal.

  

El detenido fue identificado como Diego Arrieta, de 40 años. Además de las plantas, lograron secuestrarle la moto presuntamente robada, una Yamaha XTZ 125 cc, un casco con doble visor, dos campera y la suma aproximada de $2.000. Por las plantas quedó a disposición del Segundo Juzgado Federal, a cargo del juez Leopoldo Rago Gallo y, por el delito de robo, a disposición del Quinto Juzgado de Instrucción. El allanamiento fue durante la mañana del pasado sábado.