Tremendo

Capital: caminaban por la calle con PC´s robadas y los atraparon; uno era menor

El hecho ocurrió sobre la madrugada del viernes. Llevaban 2 monitores, teclados y otros elementos de computación. Los mayores, a Flagrancia.
sábado, 17 de agosto de 2019 · 14:14

Un llamado al 911 alertaba a los efectivos de tres jóvenes caminando por la vía pública con varios efectos robados. Personal policial de la Comisaría Tercera, a cargo del comisario Oscar Sombra, salieron hacía allí para intentar verificar la situación. Al llegar a una intersección de Trinidad, Capital, los observan y los sujetos comienzan a correr.

Tras una corta persecución, los efectivos de la Tercera, junto a personal del Comando Radioeléctrico, lograron atraparlos. Iban con dos monitores, teclados y otro elementos de computación entre sus manos. Dos de los ladrones tienen 18 años e iban acompañados de un menor.

Los detuvieron y restaba establecer de dónde los habían sustraído ya que no pudieron determinar su procedencia. Tras una serie de averiguaciones, llegan a la conclusión de que los robaron de una vivienda, ubicada por calle San Francisco del Monte, en Trinidad. Luego, fueron devueltos a sus propietarios.

El hecho ocurrió entre las 3:30 y las 4 del viernes, cuando los moradores no se encontraban. Los mayores, de apellidos Rivas y Casanelli, quedaron detenidos a disposición de los fueros de Flagrancia, acusados del delito de robo.

Comentarios