Terrible

Capital: a punta de pistola, amenazaron a una familia comerciante y les desvalijaron el local

La familia está compuesta por el matrimonio y dos chiquitos de 8 y 7 años. Los encerraron en el fondo y prosiguieron con su accionar delictivo.
sábado, 17 de agosto de 2019 · 14:32

Un día para el olvido padeció una familia en su comercio en pleno horario laboral. Es que dos delincuentes, encascados, ingresaron al local, desenfundaron sus armas de fuego, amenazaron a toda la familia -incluidos los pequeños hijos de 8 y 7 años-, los encerraron y les robaron algunos objetos y dinero.

Según denunció el propietario del local, de apellido Navarro, los malvivientes entraron sobre las 20 del pasado viernes, apuntaron tanto al dueño como a su esposa e hijos, los llevaron hacia el fondo del domicilio -al lado del local está su vivienda- y comenzaron con su accionar delictivo.

El hecho fue en el comercio de electrónica "Red Store", ubicado por Av. Libertador General San Martín, entre calles Estados Unidos y Patricias Sanjuaninas, en Capital. Tras llevarlos al patio, los delincuentes se robaron la caja registradora -sin poder precisar el monto en pesos-, un televisor y una Play Station 4.

Luego de fugarse, el comerciante se comunicó de inmediato con el 911 y personal policial de la Comisaría Primera acudió al lugar para entrevistar a los damnificados y llevar adelante las actuaciones legales correspondientes. Según los efectivos, el propietario, minutos antes del robo, había visto circular por la zona un auto Gol, color gris, de manera sospechosa.

Comentarios