este sábado

Tres internados tras una batalla campal en Ullum

Los heridos son hombres jóvenes que sufrieron heridas graves de arma blanca durante una gresca en el interior del Barrio La Higuerita.
sábado, 17 de agosto de 2019 · 20:02

La madrugada de este sábado terminó en un hecho sangriento en Ullum, donde se produjo una gresca en la que participaron varios jóvenes y tres de ellos terminaron con heridas cortantes graves. Los afectados tuvieron que ser internados en el Hospital para que traten sus heridas. 

Según los primeros datos, la batalla campal empezó poco antes de las 5 en el interior del Barrio La Higuerita 2, en el departamento del Oeste. Allí por razones que se investigan dos grupos de jóvenes se enfrentaron en una pelea. Fue en este contexto que al menos uno de los que participaban de la pelea sacó un arma blanca e hirió a tres jóvenes. 

Las víctimas son Franco Domínguez, de 23 años, que sufrió un corte en el estómago, Jonathan Domínguez de 20 años que sufrió una herida en el abdomen y otra en el brazo, y Agustín Gutierrez de 21 años que se llevó la mayor parte de las heridas en la cabeza y tuvo que ser asistido por cortez en una oreja, en la región frontal y también en el tórax. 

Los heridos quedaron en observación, aunque no correría peligro la vida de ninguno de los tres. Hasta la tarde del sábado no había detenidos por la pelea. 

 

 

Comentarios