En Caucete

Clausuraron una fiesta clandestina: más de 70 menores demorados

Se trata de una “fiesta a la hielera” en la que había jóvenes de entre 12 y 17 años.
domingo, 18 de agosto de 2019 · 18:09

Poco antes de las 3 de la mañana de este domingo, personal de la Brigada de Investigaciones Regional Este clausuró una fiesta clandestina en la que había alrededor de 70 menores.

Según informaron, la fiesta se desarrollaba en una vivienda del barrio Enoe Mendoza, en el departamento Caucete. Cuando personal policial llegó al domicilio se encontró con que había menores de  entre 12 y 17 años consumiendo alcohol.

Según pudieron constatar, se trataba de una “fiesta a la hielera” que había sido promocionada por redes sociales y la cual tenía una entrada que valía $150.

La imagen con la que promocionaban la fiesta en las redes. 

Si bien los participantes quisieron argumentar que se trataba de un cumpleaños, los policías ingresaron vestidos de civiles y constataron que habían menores consumiendo alcohol.

Se dio parte a la jueza de Paz de Caucete, Dra Luciana Salva y ordenó que se realizaran las medidas legales de rigor. Se clausuró el lugar y los menores fueron trasladados a la seccional 9º para ser entregados a sus padres. La bebida incautada quedó en depósito de la comisaría y a disposición de la justicia.

Comentarios