Lamentable

Tragedia en Jáchal: murió un joven de 17 años tras chocar contra una camioneta

El hecho ocurrió el pasado sábado a 12 kilómetros del centro de Jáchal. Los médicos intentaron salvarlo pero no se pudo hacer nada para evitar la tragedia.
domingo, 18 de agosto de 2019 · 11:39

El pasado sábado sucedió un trágico siniestro en Jáchal donde un joven de tan solo 17 años perdió la vida. La victima identificada como Adrián Jonathan Paredes (17) circulaba por Calle Honda y no pudo advertir que una camioneta estaba próxima a él, debido a la gran cantidad de polvo que se levantaba al circular y terminó impactando contra la misma.

Las consecuencias fueron terribles para el joven de tan solo 17 años de edad que lamentablemente perdido la vida debido a la gravead de las heridas sufridas.

El hecho ocurrió alrededor de las 18 horas del pasado sábado en la localidad de Calle Honda a unos 12 kilómetros al norte del centro de Jáchal.

Quienes trabajaron en la reconstrucción del hecho manifestaron que él joven se estrelló contra la parte trasera de una camioneta que transportaba rollizos de cañas, por lo que se especula que levantaba polvo a su paso e impedía la buena visión del motociclista. Al llegar al cruce de calle Eugenio Flores, el joven no advirtió que delante había otra camioneta que estaba detenida y en marcha esperando el paso del resto de los vehículos. Por lo que terminó impactando de lleno contra el rodado.
Tras el impacto quedó con graves heridas que comprometían su vida, fue trasladado al hospital San Roque pero no pudieron hacer nada. 

Paredes terminó falleciendo y ahora la investigación judicial busca determinar los responsables de la tragedia.

Comentarios