Sala III

Insultos y malestar: el panorama de los familiares de Páez, el hombre asesinado en Pocito

Dos fueron condenados, pero otros dos no. En VIDEOS, las declaraciones de la hermana de Alfredo Paez, Mariela, que dice estar disconforme con esta condena; además el momento exacto cuando los acusados se enteran de su respectiva pena.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 17:39

Dos condenados y dos absueltos, así decidió el juez Eugenio Barbera de la Sala Tercera de la Cámara Penal y Correccional. Condenar a 13 años de prisión a Franco Castro y a Emanuel Darío Fernández a 11 años, al ser visto culpables por el asesinato de Alfredo Páez. Pero hubo absueltos, dos de los hermanos Castro, Pamela y Juan Marcelo. Por esta decisión, Mariela Páez, hermana de Alfredo salió hablar con la prensa y mostró su malestar, “Estoy disconforme. Dejaron a 5 niños sin su padre”, fueron algunas de las frases que dijo. Mirá el video:

Al momento de las últimas palabras, el condenado a 13 años Franco Castro fue el único que habló y dijo estar ‘arrepentido por lo que hizo’, en los demás fue silencio; todos recibieron su pena en silencio y solo Pamela Castro rompió el llanto cuando iba saliendo del recinto, siendo concisa con los periodistas: “Con ustedes no voy hablar”. El video:

Los dos absueltos

 

Comentarios