Confirmado

Irma Sánchez, la mujer que atropelló a Leslie en la Circunvalación, ya tiene fecha de juicio

El fatal accidente ocurrió el pasado septiembre de 2016 y tras tres años de espera, la causa pasó a juicio.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 11:13

Luego de tres años de larga espera para la familia de Leslie Arustizia, la joven que fue atropellada por el anillo interno de la Circunvalación, ya hay fecha para someter a juicio oral a la única culpable de este accidente, Irma Sánchez de 74 años, que ahora se encuentra detenida en su propia casa por el delito de homicidio culposo. Y según confirmó fuente policial será el próximo 17 de octubre, juicio que será presidido por la jueza Carolina Parra del Segundo Juzgado Correccional.

Leslie Arustizia iba junto con su novio, Franco Ontivero, en moto por el anillo interno de la Avenida Circunvalación, cuando en la altura de calle Libertador se encontraron a esta mujer Sánchez que iba en su auto en contramano y los atropelló de frente. Leslie sobrevivió unas horas pero las graves heridas que recibió fueron peores y perdió su vida en el hospital; mientras que su novio logró sobrevivir.

Ahora la mujer está cumpliendo prisión domiciliaria, pero ya no vive en el barrio San Martín en Concepción. Si ella es juzgada con pena efectiva (podría tener de pena entre 3 a 5 años de prisión) los cumpliría en su casa, ya que por su edad podría seguir gozando de este beneficio.

Comentarios