Violento asalto en Chimbas: robaron alcohol, se 'enfiestaron' y los detuvieron

Tres delincuentes dieron el golpe en un almacén, se llevaron de todo y a las horas cayeron presos, tras ser identificados por la Policía.
lunes, 16 de septiembre de 2019 · 07:05

Tres delincuentes que perpetraron un violento asalto en un almacén de Chimbas cayeron detenidos, tras haber robado de todo, incluso bebidas alcohólicas, y luego de haber 'celebrado' con el mismo botín que saquearon del comercio situado en el Barrio Los Andes, mientras una menor permanecía escondida en el lugar. 

Personal de la Brigada de Investigaciones Norte, a cargo del Principal Sergio Barrionuevo y del Principal Pablo Castro, rastreó a los sujetos que dieron el violento golpe en el negocio del que se llevaron una máquina de cortar fiambre, la caja registradora con el dinero en efectivo en ella y varias latas de cerveza y botellas de vino.  

Tras la denuncia radicada en la Comisaría 17º, efectivos policiales allanaron los domicilios de los ladrones y hallaron las pertenencias del comercio que fueron reconocidas por la propietaria. Dos de los autores el robo fueron identificados como vecinos del almacén y el tercero es oriundo del Lote Hogar 13 de Mayo, ubicado al norte de ese barrio. 

Después de cometer el delito, los tres consumieron parte de las bebidas sustraídas del comercio y por ello la Policía dio rápidamente con su paradero, procediendo así con la detención de los mismos, identificados por los apellidos Godoy de 24 años y Gallardo, de 20 años, en cuyas viviendas fueron secuestradas varias cajas de vino y latas de cervezas.

Posterior a ello, fuentes policiales informaron que, al allanar el domicilio del otro sospechoso de apellido Balmaceda, en el lugar, los efectivos encontraron la caja registradora. Los tres fueron trasladados y permanecen alojados en calidad de detenidos, a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción.