Política y fútbol

Según los sanjuaninos, ni Macri ni Boca dan vuelta el resultado

Es el resultado de una encuesta realizada por Tiempo de San Juan, en la que participaron más de 2.000 personas. A quién le tienen más fe: ¿Boca o al Presidente?
lunes, 21 de octubre de 2019 · 22:31

El 41% de los sanjuaninos no cree que Boca de vuelta el partido ante River ni que Mauricio Macri logre obtener los votos suficientes para alcanzar el ballotage en las elecciones presidenciales. El porcentaje se desprende de una encuesta realizada por Tiempo de San Juan en la que votaron más de 2.000 personas. 

Los más optimistas le tienen más fe a Macri que a Boca. El 34% piensa que Mauricio Macri tiene más chances de dar vuelta los resultados adversos de las elecciones este domingo 27 de octubre. El 14% cree que Boca y Macri darán vuelta los resultados  y finalmente el 11% restante cree que Boca solo dará vuelta el 2-0 ante River y pasará a la final de la Libertadores. 

Cabe recordar que Mauricio Macri es hincha de Boca y hasta fue presidente de la institución. En las PASO de agosto quedó a 17 puntos de Alberto Fernández, el candidato a presidente del Frente de Todos. Desde Juntos por el Cambio confían en que el presidente podrá achicar ocho puntos para meterse a una segunda vuelta con el peronista. 

Boca perdió el partido de ida ante River por 2-0. En la Bombonera el 22 de octubre define si alcanzará la final de la Copa, cuya última final perdió ante River en un recordado partido disputado en Madrid tras una serie de fallas en el operativo de seguridad. 

Más de

Comentarios

Otras Noticias