PASO 2019

Después de los tuits: Marcelo Tinelli criticó a Mauricio Macri por su conferencia

El conductor se tomó unos minutos al comienzo de su programa para manifestar sus sensaciones tras las declaraciones del Presidente. Mirá el video
martes, 13 de agosto de 2019 · 11:20

Después de analizar las elecciones a través de su cuenta de Twitter, Marcelo Tinelli realizó un fuerte descargo en el inicio de su programa por las elecciones del último domingo pero también por la conferencia de prensa que ofreció el presidente Mauricio Macri tras la derrota con Alberto Fernández. 

El conductor de televisión criticó al mandatario por sus dichos en la conferencia que dio junto a Miguel Ángel Pichetto, en la que intentó enviar un mensaje de optimismo de cara a las generales de octubre y apuntó contra el kirchnerismo por la respuesta de los mercados del lunes.

Las declaraciones del jefe de Estado no le gustaron en absoluto a Tinelli que, como siempre que ocurre algún hecho de relevancia a nivel nacional, utilizó los primeros minutos de su programa, ShowMatch, para manifestar sus sensaciones al respecto y brindar sus opiniones. "Estamos todos distendidos después de lo de ayer. Somos todos responsables por haber votado…", dijo ante las cámaras después de presentar a los integrantes del jurado de su ciclo, con una cuota de ironía.   

Mirá el video