Video en vivo

"Batalla de Gallos" nacional: el sanjuanino perdió ante el actual campeón

Se trata de Martín de los Ríos, alias MRN, quien había clasificado a la competencia nacional de Freestyle en la cual solo participan 16 raperos de todo el país. Perdió en octavos de final contra Dozer.
domingo, 20 de octubre de 2019 · 18:28

Desafortunadamente, el sanjuanino Martín de los Ríos, alias MRN, perdió en los octavos de final ante el actual campeón, Dozer. Se quedó afuera de la competencia, mientras que Dozer clasificó a los cuartos de final. Los comentaristas dijeron que el campeón estuvo mejor pero no fue su mejor versión. A MRN lo calificaron como un gran competidor, que "de ninguna manera debería irse cabizbajo porque tiene mucho para dar".

Con 19 años es el único sanjuanino de la historia que participó de la competencia más importante de Freestyle del país para clasificar a la internacional. Martín de los Ríos es más conocido en el ambiente como MRN.

Su talento es evidente, tiene una gran capacidad para hilvanar rimas y dejar a sus oyentes atónitos. Los mejores MCs de Argentina se enfrentan en busca del trofeo de campeón y la chance de representar a su país en la gran Final Internacional 2019 en Madrid, España.

Oriundo de la Villa Rojas de Rawson, está cursando el último año en el Colegio Nacional de ese departamento. Empezó cuando tenía 16 años compitiendo en plazas con amigos. Con el paso del tiempo fue puliendo más su Freestyle y sus rimas fueron creciendo.

Asegura que el nivel en San Juan es alto solo que hace falta poder mostrarlo a nivel nacional. Fue el único sanjuanino de la historia en participar de esta competición nacional. Mirá el vivo: 

 

Comentarios