Una perlita

Por el dólar, los sanjuaninos “le ponen unos pesitos” al Gato en la Quiniela

Luego del lunes negro, los sanjuaninos depositaron sus esperanzas en el 05 y el 32. Mirá a qué le juegan este martes 13.
martes, 13 de agosto de 2019 · 09:30

El lunes negro impactó en la economía de los sanjuaninos pero también en las creencias. Por eso, muchos decidieron aprovechar las "señales del universo" para ir a ponerle unos pesitos a la Quiniela a ver si así, aunque sea, recuperaban algo de la boleta de la luz o del gas.

"Ayer no hubo mucho movimiento pero sí le jugaron mucho al 05 y al 32. El 05 en los sueños es el Gato y el 32 el dinero, dos de las cosas en las que, aparentemente, pensaron mucho los sanjuaninos este lunes ", explicó Jesica, una agenciera a Canal 13.

El martes 13, considerado como el día de la mala suerte, remontó la cantidad de personas que fueron a apostar a las Quinielas y, según Jésica, el 17, el 53, el 13 y el 63 fueron los más elegidos. Es decir que la desgracia, el barco, la yeta y el casamiento fueron los más elegidos. Así que ya sabés un martes 13 no te cases, ni te embarques pero si tenés ganas echale unos manguitos a la Quiniela.

Más de