pronóstico

¡Agarrate fuerte! Fin de semana largo muy ventoso en San Juan

El sábado y el domingo serán días donde el viento soplará muy fuerte en la provincia. ¿Frío o calor? ¿Zonda o Sur? Enterate en la nota.
viernes, 16 de agosto de 2019 · 22:53

En San Juan la gente está acostumbrada al viento, por lo que esto no será novedad para el fin de semana. Lamentablemente para aquellos que tenían pensado salir al aire libre, tendrán que tomar las precauciones necesarias para no sufrir las consecuencias del fuerte viento. Tanto el sábado como el domingo, el viento será predominante desde el sector sur.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el sábado amanecerá muy frío, con una mínima de 1º, mientras que en la tarde la máxima llegará a 19º. El cielo estará prácticamente despejado durante todo el día, salvo por algunas nubes en horas de la mañana. En horas de la mañana, el viento proveniente desde el sector sur alcanzará ráfagas de más de 50 kilómetros por hora.

Para el domingo la cosa no cambiará tanto, salvo que la mínima subirá bastante hasta los 9º. La máxima, será de 19º y los vientos del sector sur también alcanzarán ráfagas de 50 km/h en horas de la noche. El cielo estará despejado, al igual que el sábado.

Ya para el lunes la cosa parecería calmarse un poco. La mínima rondará el grado, mientras que la máxima alcanzará los 16º y el cielo estará mayormente nublado.

Comentarios