novedoso

En noviembre se realizará el primer Tarot convergente en la provincia

Se trata de un encuentro individual con una profesional que te ayudará a resolver conflictos que están alojadas en las psiquis de las personas.
viernes, 16 de agosto de 2019 · 10:09

La mente del humano siempre es un misterio ante los conflictos del pasado que no siempre suele resolverse y tarde o temprano tiende aparecer en el presente. Ante esta situación, la licenciada Sandra Almazán realizará un seminario de Tarot Convergente a realizarse en noviembre próximo en la provincia.

¿Qué es el tarot convergente? Es una terapia por imágenes basada en la teoría de los arquetipos de Carl G. Jung; uno de los psiquiatras más importantes de la historia de la psicología que a lo largo de su vida estudio el inconsciente del individuo. Esta técnica permite poner a la persona frente al conflicto. Allí aparece el infinito potencial, el cero mismo, donde caben todas las posibilidades. Se desintegra la culpa, y el error de percepción queda al descubierto.

La finalidad del Tarot Convergente es guiar a redescubrir el propósito original del humano; permitiendo ver la implicancia de uno para asumir el ser Consciente con todos tus yoes que transitan todo el campo cuántico. Resuelve desde la coherencia, asumiendo que tienes un propósito en la tierra.

El Tarot es un grupo de imagos del microcosmos, integrándose al macrocosmos y viceversa. Es una energía ordenada y desordenada al mismo tiempo que se reagrupa dando formas anímicas en la psique de quien lo observe. Nos conecta con nuestras vidas pasadas, con nuestra vida actual, con la historia de nuestros ancestros y de nuestra humanidad.

Cada encuentro, sesión, lectura, es un reencuentro con la propia esencia del ser, haciendo referencia interna y dejando las proyecciones propias de la distorsión (divergencia). Vale recalcar que no predice, ni sentencia. Pone en imágenes miedos, frustraciones, bloqueos, angustias, historias antiguas de otras vidas, también muestra potencialidades y ayudará a desarrollarlas mediante el coaching tarológico.

Aquellos que están interesado en poder asistir podrán hacerlo llamando al 644517457 / 2644517449.

1
1
25%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios