Recuerdos inolvidables

Día del Niño: anécdotas, fotos y mucha emoción de los famosos sanjuaninos

Deportistas, artistas, políticos y otros reconocidos de la Provincia abrieron su memoria para evocar las alegrías imborrables de sus infancias. Algunos de los 42 protagonistas cambiaron completamente, otros quedan en evidencia por su sonrisa o su mirada
domingo, 18 de agosto de 2019 · 13:34

Por Jorge Balmaceda Bucci

Con más o con menos, los momentos vividos en la niñez suelen grabarse a fuego en la memoria de las personas. Independientemente del camino elegido para caminar por la adultez, la gran mayoría, por no decir todos, guardan en un rincón del corazón esos momentos de felicidad que los tuvo como protagonista en la infancia. 

Algunos acuden directamente a travesuras que renuevan años después sonrisas cómplices. Otros asocian aquellos entrañables momentos de la infancia con personas o lugares. Y también están los que hicieron de sus placeres de pequeños su gratificante profesión.

Los años han pasado, pero al escucharles rememorar los recuerdos de su infancia se vuelve a cumplir la máxima de que todos llevamos un niño en el interior. Tal es así, que en cuanto Tiempo de San Juan les propuso compartir una foto de niños acompañada de algún recuerdo o alguna anécdota, las respuestas en positivo no se hicieron esperar. Incluso, más de uno agradeció haberle invitado a repasar aquellas sonrisas y momentos de antaño.

 

Comentarios