#DíadelNiño

“Los bondis de la alegría”: una empresa adornó sus unidades con globos para los chicos

Se trata de la empresa La Marina que tuvo la incitativa de generar un recorrido "distinto" para los chicos que se suban a los colectivos. También les dan golosinas.
domingo, 18 de agosto de 2019 · 11:04

Para muchos el día del niño es un día comercial más, pero otros lo ven como una oportunidad de regalarle aunque sea una sonrisa a los niños que se cruzan en el día. Así ocurrió con las unidades de la empresa La Marina, que esta mañana salieron a hacer el recorrido que hacen de manera habitual con una distinción que a varios les llamo la atención. Los colectivos estaban adornados con globos y algunas personas le regalaban golosinas a los niños que se subían con sus padres.

Es la primera vez que se hace una iniciativa de estas características, que no solo sorprendió a los pasajeros sino también a los choferes que arrancaron su día rodeados de color.

En la empresa son varios los que se sumaron a la iniciativa de repartir golosinas y globos, incluso cabe recordar y destacar que este domingo, otra empresa de colectivos de la provincia agasajará a los niños a su manera. Se trata de El Triunfo Clasur que, permitirá viajar gratis a los niños de hasta 12 años.

El beneficio será durante todo el domingo 18, día del niño, con motivo de agasajar a los más pequeños en su día. El requisito indispensable es presentar el DNI del niño al momento de subir al colectivo, para corroborar que sea menor a 12 años.

 

Más de

Comentarios