insólito

Mucha anticipación: la Policía cortó la Libertador 24hs antes del desfile 

Este martes bien temprano montaron un operativo para cortar la circulación en las inmediaciones de la casa de Sarmiento, pero tuvieron que levantar todo minutos después porque el desfile era el miércoles.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 10:41

Un grupo de policías llegó bien temprano a calle Libertador cerca del Museo Casa Natal de Sarmiento y cortó la circulación sobre la avenida, preparándose para el desfile por el Día del Maestro. Pero lo que no tuvieron en cuenta es que los festejos eran recién el miércoles y estaban llegando con 24 horas de anticipación al lugar. 

El hecho sólo duró algunos minutos, ya que los superiores se dieron cuenta del error y levantaron el corte preventivo a los minutos, pero la anécdota no pasó desapercibida y muchos comentaron a través de redes y Whatsapp lo que había sucedido. Por el error hasta los colectivos, muchos que llevaban alumnos y trabajadores a empezar la jornada, también tuvieron que desviar sus recorridos por calles cercanas. 

Lo cierto es que los policías debían armar un operativo para el acto que sí está previsto para este martes, que será en El Carrascal, la zona de calle Sarmiento que es peatonal y está frente a la Casa de Sarmiento. El miércoles temprano sí habrá un corte de calle en Libertador, ya que para recordar al Maestro de América habrá un desfile y otros actos frente a la casa del prócer. 

 

Comentarios