Galería de imágenes

Punta Negra y La Camerata, una propuesta que convocó una multitud

La primera semana de vacaciones de invierno en la provincia cerró con un espectacular concierto de la agrupación local, entre montañas y el gran espejo de agua.
lunes, 15 de julio de 2019 · 10:22

Sin dudas, Interlagos es una de las opciones más elegidas por el turismo en este receso invernal. En este marco, el Ministerio de Turismo y Cultura llevó adelante una propuesta que deslumbró a los visitantes y sanjuaninos que estuvieron hoy en Punta Negra. En medio del majestuoso paisaje que brinda el dique, La Camerata San Juan protagonizó un concierto durante la tarde soleada.

Después de recorrer la feria de artesanías que ofreció distintos productos regionales, el público se dispuso frente al escenario ubicado en el embarcadero, para compartir el mate y disfrutar de un concierto único que tuvo como fondo la hermosa postal natural con montañas y el enorme espejo de agua.

Camila Santamaría y Paula Vilanova, reina y virreina del Sol, también estuvieron presentes y aprovecharon para saludar a los turistas que eligieron San Juan como destino.
Los músicos comenzaron con Tulum de Enzo Pérez, siguieron con música lírica para luego dar paso al repertorio popular. La Traviata de Verdi, Golondrinas de Gardel, Sangre extranjera de Saúl Quiroga, Amándote de Jaime Ross, Libertango de Piazzolla y la tradicional canción cubana Guantanamera fueron algunos de los temas que sonaron al aire libre junto a los cantantes invitados Romina Pedro, Susana Tellez, Mili Yacante y Oscar Figueroa.

De esta manera, este domingo le puso el broche a la primera semana de vacaciones de invierno que transita la provincia, con una de las más de 350 actividades organizadas por el Gobierno de San Juan para este receso.

Galería de fotos

Comentarios